Los mejores Plugins de WordPress para compartir en Redes Sociales

Decubre cuales son los mejores Plugins de WordPress para compartir en Redes Sociales. Atractivos, funcionales y todos gratuitos. Elige entre los mejores plugins de WordPress para compartir en Redes Sociales y difunde tus contenidos.

Los mejores Plugins de WordPress para compartir en Redes Sociales

Los mejores Plugins de WordPress para compartir en Redes Sociales

Flare

flare

Flare es un plugin gratuito para compartir páginas y articulos en redes sociales. Cuenta con una línea de diseño muy atractiva y también viene con widget para enlazar las redes sociales.

Ir a la página de Flare.

Shareaholic

shareaholic

Otro plugin gratuito con un atractivo diseño, pudiendo elegir multitud de combinaciones de diseño y tamaños, también cuenta con widget de artículos relacionados. Muy completo.

Ir a la página de Shareaholic.

Share This

share this

Share This es otra muy buena opción para compartir el contenido en redes sociales, cuenta con Social Analytics, CopyNShare, Open Graph Sharing y mucho más.

Ir a la página de Share This.

Digg Digg

digg digg

Sencillo y funcional, este plugin gratuito puede agregar una barra flotante junto al artículo con los botones de las redes sociales. También puedes ponerlo al principo y al final del artículo.

Ir a la página de Digg Digg.

Hupso Share Buttons

hupso

De los plugins más sencillos y funcionales, comparte todas las redes sociales Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Pinterest, StumbleUpon, Tumblr, Reddit, Bebo entre otros.

Ir a la página de Hupso Share Buttons.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *