Diseño web Valencia

Más de 10 años ofrenciendo servicios de diseño web en Valencia

diseño web valencia

¿Necesitas una página web?

Podemos ayudarte a promover tu pequeña o mediana empresa con diseños de páginas web totalmente personalizadas y optimizadas. En Generacionweb tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web en Valencia. Te ayudaremos y aconsejararemos sobre la mejor opción para tu página web, ofreciéndote siempre la mejor opción para tu proyecto.

Creamos páginas web optimizadas y rápidas

La programación y el mundo del diseño web crece muy rápido. En Generacionweb apostamos por una programación limpia, sin errores, optimizada para los buscadores, responsive para móviles y cualquier dispositivo, páginas web profesionales que carguen rápido para una mayor puntuación SEO.

Para nosotros el diseño y optimización de la página web son las partes más importantes a la hora de empezar un nuevo proyecto, ya que son los dos factores más importantes para el posicionamiento en Google.

¿Qué hay del posicionamiento?

Todos nuestros trabajos se realizan cumpliendo las directrices para webmaster de Google consiguiendo una indexación rápida, una optimización eficaz y unos resultados óptimos. En GeneracionWeb, diseño web Valencia, te orientaremos para que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google.

Ofrecemos servicios de posicionamiento y diseño web en Valencia. Siempre al día con las actualizaciones de los algoritmos de Google y diferenciándonos de otras empresas del sector gracias a nuestra constante y progresiva actualización en el sector. Te enseñamos y orientamos para que tu web siga creciendo.

¿Te animas? Pide presupuesto sin compromiso

diseño páginas web valencia
diseño web responsive valencia

Diseño web responsive

En Generacionweb ofrecemos servicios de diseño de páginas web en Valencia con diseños 100% responsives. Para nosotros es fundamental la correcta visualización de la web en todos los dispositivos, porque no es lo mismo un usuario que entra en tu web desde el pc que otro que la visualiza desde el móvil.

Optimizamos tu web en versión móvil

Hoy en día la mayoría de los usuarios visitan las webs desde sus móviles, de ahí la importancia de un buen diseño web optimizado para móvil. En Generacionweb priorizamos la visualización en móvil ya que sabemos la importancia y la repercusión de una buena optimización a la hora del posicionamiento de la web.

Diseño web con WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado mundialmente, ¿por qué utilizamos WordPress para crear páginas webs profesionales? WordPress es un gestor en continuo crecimiento que apuesta por la seguridad y rendimiento de las webs. Una web en WordPress está orientada al posicionamiento, es fácil de gestionar y es muy facil las futuras ampliaciones webs.

Para un buen posicionamiento de la web utilizamos el plugin Yoast SEO, haciendo relativamente fácil al cliente crear contenidos con posicionamiento y ver los resultados en los buscadores de Google sin tener conocimientos previos de programación ni de SEO. Además, siempre al acabar un proyecto, te enseñamos el funcionamiento de tu nueva web, para que siempre la tengas actualizada.

diseño páginas web valencia en wordpress
Páginas web 360 Valencia

Servicio diseño web 360

Crear una página web no es solo desarrollar una web, hay mucho más, tanto antes de la creación como a posteriori. En Generacionweb ofrecemos servicos de diseño web 360 donde nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Analizamos tu propuesta de proyecto, analizamos a la competencia, y en base a los resultados creamos una estratégia para tu negocio. Según el proyecto el proyecto pueden variar un poco, pero a grandes rasgos estos son los pasos que seguimos para un buen lanzamiento de una tienda online:

1 Analizamos tu propuesta

Antes de nada hay que saber que es lo que quieres y cual será la competencia de tu proyecto para tener una visión global de las necesidades de tu negocio. En este punto necesitamos saber el producto que quieres vender, las categorías que va a tener tu tienda online, etc.

  • Estudiamos tu proyecto y debatimos las mejoras e inconvenientes
  • Analizamos la competencia
  • Proponemos una estratégia para tu proyecto

2 Proponemos un diseño y usabilidad

Te proponemos un diseño personalizado, una vez aceptes el diseño empezamos con la página web.

  • Propuesta de diseño a medida personalizado
  • Propuesta de gama de colores y tipografía
  • Creación de logotipo y creatividades para la web

3 Programamos la página web

Llegados a este punto ya podemos empezar con tu proyecto:

  • Programación de la página web
  • Creación de la estructura de la web
  • Creamos la web con el diseño a medida
  • Instalación de plugins necesarios
  • Creación de cuentas Google Analytics y Webmaster Tools

4 Añadimos las páginas principales

Una vez programada y configurada la web empezamos con las páginas principales:

  • Añadimos la portada y el resto de páginas principales
  • Optimizamos todos los contenidos para un óptimo posicionamiento

5 Creamos páginas de información

Creamos páginas de información:

  • Creamos las páginas de Aviso Legal, Política de Cookies
  • Creamos una página de preguntas frecuentes

6 Creamos el blog y las redes sociales

Lanzamos tu web y la promocionamos:

  • Creación de redes sociales
  • Creación de blog
  • Creamos varias noticias para el blog
  • Creamos varias publicaciones en redes sociales

7 Creamos campañas de publicidad

Y por último promocionamos la tienda con publicidad:

  • Propuesta de campaña publicitaria
  • Programación de la campaña publicitaria
  • Seguimiento de la campaña y mejoras
  • Análisis de resultados

¿Empezamos?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

Pide presupuesto