[Zync] Máster en desarrollo de aplicaciones móviles

¿Que tal las vísperas de navidad queridos seguidores y seguidoras? 🙂

Espero que bien, como yo… que ya tengo la casa entera con las decoraciones, árbol, luces, turrones…
Hoy os voy a contar algo de lo que estoy bastante familiarizado… Esto son las aplicaciones móviles…

Como sabréis soy programador (además de técnico de sistemas), tanto de aplicaciones para móviles, como de escritorio, y además estoy haciendo la carrera de Programación de Videojuegos.

Programar mola. Y programar aplicaciones para móviles mola más… Trabajáis cuando queréis, como queréis y en lo que queréis… y lo mejor es que podéis trabajar en pijama 🙂

Se gana dinero y es divertido, así que, como podéis comprobar es el trabajo más completo que podéis tener… Y, por otro lado, si trabajáis por cuenta ajena, cobraréis bastante bien!

¿Que no sabéis donde podéis estudiar esto? Os lo voy a poner muy fácil…
Podéis hacer el Máster de desarrollo aplicaciones moviles. Un máster completamente a distancia (online) donde aprenderéis a hacer aplicaciones web en HTML5, PHP y Javascript; aplicaciones nativas para iOS en Objective-C; aplicaciones nativas para Android en Java; y hasta aprenderéis las mejores técnicas de venta y negocio del márketing móvil. (Podéis consultar con detalle todo el curso en la página web).

El máster dura 8 meses, empieza el 14 de Enero y os costará 3200€ (15% de descuento si lo reserváis antes de fin de este mes). Por lo que es un oportunidad que no debéis dejar pasar si queréis haceros programadores, o simplemente queréis aprender o depurar técnicas, y así aumentar vuestro CV…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *