¿Cómo funciona?

Te explicamos paso a paso como conseguir tu página web GRATIS

Recibimos tu solicitud
Reserva tu web gratis
Envíanos tu nombre, tu correo y teléfono a través del formulario de RESERVA TU WEB. Una vez recibamos tu solicitud, te llamaremos lo antes posible para verificar tus datos y para que nos cuentes que tipo de web necesitas.
Recibimos tu solicitud
Web gratis aprobada
Confirmación
Después de hablar contigo por teléfono y resolver todas las dudas que tendremos sobre tu web, valoramos si tu solicitud es apta para ofrecerte una web gratis, y si es así, te lo comunicamos en ese mismo momento y te explicamos cuales son los pasos a seguir.
Web gratis aprobada
Te creamos una cuenta
Usuario de GENERACIONWEB
Llegados a este punto te creamos un usuario para GENERACIONWEB. En ese momento te llegará un correo para que pongas tu contraseña y poder acceder al panel de control de GENERACIONWEB. La finalidad de crearte un usuario es para que puedas comprar el servicio de mantenimiento a través de la web.
Te creamos una cuenta
Acceso al pago del servicio
Mantenimiento web
Una vez inicies sesión en GENERACIONWEB te aparecerán los servicios de mantenimiento. Deberás elegir un servicio y realizar el pedido. Recuerda que son pagos recurrentes, por lo que se cobrará el mismo día cada mes.
Acceso al pago del servicio
¡Empezamos!
Creamos tu web a medida
En un plazo de menos de un mes tendrás tu web lista y en funcionamiento. En realidad, lo más seguro es que la tengas en menos de una semana. Además, tu cuenta de usuario en GENERACIONWEB se convierte en Cliente Exclusivo.
¡Empezamos!
Accede a nuevas secciones
Cliente Exclusivo
Se activan nuevas secciones en tu cuenta de GENERACIONWEB. Ahora tendrás acceso a una página de videotutoriales donde podrás aprender como puedes implementar tu web, editar o añadir más páginas, etc. También tendrás acceso a la tienda online de GENERACIONWEB, con servicios y productos exclusivos para tu empresa ¿Necesitas un logo? ¿Una campaña de publicidad? ¿Textos legales? ¿Una tienda online? Descubre todo lo que ofrecemos a nuestros clientes exclusivos.
Accede a nuevas secciones