VNC la nueva alternativa para acceso remoto

Para los usuarios que siempre buscan una opción de soporte técnico adecuado seguramente utilizar cualquiera de las aplicaciones de control remoto en la actualidad como LogMeln es algo que toda compañía debería de tomar en cuenta para ofrecer servicio de calidad.

VNC la nueva alternativa para acceso remoto

VNC la nueva alternativa para acceso remoto(1)

Todos conocemos que existen en la actualidad varias plataformas con un buen servicio en esta temática en la actualidad en el ciber espacio, aun así en esta ocasión nos gustaría hablar de una de las plataformas que más se esta utilizando en la actualidad llamada VNC la cual nos permite el acceso remoto a diferentes equipos de una manera fácil y eficaz.

VNC presenta la versión gratuita o versión básica con la cual un usuario puede acceder a otro ordenador utilizando simplemente la opción de remoto, esta función nos permite trasferir archivos y por supuesto conversar con las otras personas sin mayores contratiempos.

A nivel de empresas la herramienta también presenta una opción interesante para dar un soporte técnico a adecuado a los saurios de una red de trabajo, un elemento complementario que seguramente nos interesara es que la plataforma trabaja en la actualidad tanto con los móviles android como con los móviles que utilizan la opción de IOS como sistema operativo.

Sin lugar a dudas un cliente que deberíamos de tener en cuanta como una opción a servicios como LogMeil, si en algún momento deseamos probar una opción nueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *