SkyDrive ahora es OneDrive

SkyDrive ahora es OneDrive

Uno de los más emblemáticos servicios de la nube en la actualidad es SkyDrive la plataforma de almacenamiento en la nube de la conocida empresa Microsoft. Según la empresa el servicio tendrá un cambio en su nombre y forma de utilización buscando una nueva etapa de innovación, SkyDrive ahora es OneDrive.

SkyDrive ahora es OneDrive

Todos sabemos que el almacenamiento en la nube es sin duda alguna una de las tecnologías más interesantes en la actualidad, esta fantástica idea ha cambiado la forma en que manejamos nuestros archivos compartiéndolos o editándolos entre amigos.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

SkyDrive ahora es OneDrive
SkyDrive ahora es OneDrive

Aunque parece ser una idea nueva el hecho que SkyDrive pase a ser OneDrive es mas por cuestiones legales luego que un tribunal en Inglaterra falla a favor de a British Sky Broadcasting Group la empresa que demando a Microsoft ya que el nombre de SkyDrive estaba relacionada a su marca.

Aunque la realidad es esta lo que no podemos dudar es que Microsoft enfocara este problema en búsqueda de renovar su imagen por completo, según los lideres de OneDrive esta plata forma pasara a ser una solución integrar con otros servicios de la empresa sin dejar a un lado que contara con la versión para a empresas OneDrive Bussines que busca posicionarse en el mercado empresarial.

Habrá que espera en un futuro cercano observar las nuevas características que los creadores de la plataforma OneDrive ofrecen a los usuarios que ya disfrutan de SkyDrive.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *