Slider Nivo JQuery – Módulo para Prestashop

Si tienes una tienda online en prestashop y quieres darle un poco de movimiento, diseño y usabilidad, aquí tienes Slider Nivo JQuery, un módulo gratuito para prestashop, un slider que funciona con jquery donde podemos ofrecer una presentación de hasta cuatro imagenes de una manera muy elegante.

Este módulo gratuito para Prestashop, agrega un slider a la portada de nuestra tienda online con la posibilidad de enlazar cada imágen a una URL específica, un producto, un evento, una oferta, un concurso, etc.

Por fin un slider gratuito para prestashop,  disponible para la versión 1.4 es el más atractivo que hemos probado, fácil de instalar y administrar. Con una gran cantidad de efectos disponibles, sin duda es la mejor elección.

Slider Nivo JQuery

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Slider Nivo JQuery
Slider Nivo JQuery

Descargar Slider Nivo JQuery

Compatible con la version 1.4 de Prestashop

Descargar[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *