GPS para Android – GPS Navegación BE-ON-ROAD

Uno de los elementos más importantes dentro de nuestro dispositivo móvil sin duda alguna es nuestro GPS, este dispositivo ha cambiado por completo la forma en que utilizamos nuestro teléfono en nuestra vida diaria.

GPS Navegación BE-ON-ROAD, un GPS para Android

Una de las aplicaciones más interesantes en esta temática es GPS Navegación BE-ON-ROAD, la aplicación que nos permite localizar cualquier dirección sin importar la ciudad en la cual estamos localizados, así mismo nos permite ubicar lugares turísticos lo que la hace completamente perfecta para nuestras vacaciones.

A nivel de software cabe resaltar que es una aplicación mucho más exacta que Google Map  sin mencionar que es mucho menos pesada que varias de las aplicaciones populares del momento en esta temática, proporcionándonos localizaciones tanto de satélite como de ciudad.

GPS-Navigation-BE-ON-ROAD-Android-App-Apkgps android

Tal como lo habíamos adelantado esta aplicación es excelente para aquellos usuarios que disfrutan de los viajes, elementos como calles, lugares emblemáticos y estaciones de tren se convierten en elementos que nos ayudaran a localizar lugares de manera sencilla.

Para finalizar debemos de tomar en cuenta que esta aplicación GPS para Android posee una de las opciones más interesantes llanada selección de campo la cual nos permite seleccionar un perímetro determinado dentro de un mapa para luego manejar parámetros de manera más exacta observando longitud, altitud, latitud y por supuesto distancia.

Así que sin duda alguna es una aplicación que todos deberíamos de tener a nuestra mano en nuestro móvil inteligente con sistema android.

Descargar GPS Navegación BE-ON-ROAD

Google Play: GPS Navegación BE-ON-ROAD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *