Galaxy Glass de Samsung

Samsung es una de las empresas más influyentes del mundo de los teléfonos inteligentes y diversos equipos que diariamente utilizamos en nuestra oficina y hogar, según algunos medios especializados la compañía está trabajando en una versión propia de los Google Glass llamada Galaxy Glass de Samsung.

Galaxy Glass de Samsung

Galaxy Glass de Samsung

Aunque suena una copia de la versión de Google según los expertos la empresa desea mejorar sustancialmente la utilización de este gadgets en el futuro, como todos sabemos Google ha compartido patentes con su socio estratégico Samsung desde ya algún tiempo lo que da paso a pensar que estamos frente a una posible mejora si Samsung realmente busca entra al mundo de la innovación aun a costa de Google.

Parece ser que el mundo de las patentes a comenzado a dar que hablar, debemos de tomar en consideración que Google luego de compara Motorola obtuvo uno de los archivos de patentes más importantes del mundo que espera explotar en un futuro. Aun así no ha pensado en combatir contra su socio sino más bien estrechar lazos al permitirle utilizar la patente básica de las famosas Google Glass.

Aun no sabemos si este nuevo concepto de compartir patentes nos llevara a una mejora de las cosas que ya tenemos a nuestra disposición o si simplemente comenzaremos a ver versiones modificadas de elementos que han causado interés en el público en general como una medida de marketing.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *