Facebook para Android

Todos sabemos que Facebook es sin duda alguna la red social más importante del momento, esta red social pose su aplicación oficial para teléfonos inteligentes con sistema android que nos permite de una manera eficaz tener a nuestra disposición todas las herramientas que la aplicación de escritorio posee.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

facebook para android
facebook para android

Ejemplo de la aplicación Facebook para Android

Facebook para android

La gran diferencia de la aplicación de escritorio con la aplicación móvil es su diseño presupuesto y la facilidad que posee la aplicación móvil para seleccionar diferentes opciones. Con Facebook oficial no tendremos problemas en ningún momento de verificar los comentarios, publicaciones, noticias de nuestros amigos, permitiéndonos estar comunicados en todo momento.

Para los usuarios que manejan paginas de Facebook esta aplicación sin duda debe de ser una de las más utilizadas ya que nos permite tanto programar publicaciones como responder comentarios que necesitábamos realizar, así mismo podemos consultar las estadísticas de nuestra página y así mantener nuestra página a tono de nuestra estrategia de marketing.

Ahora bien una opción que no podemos dejar de destacar es la opción que nos permite activar el chat por completo permitiéndonos una comunicación mucho más fluida con nuestros amigos y familiares en la red social.

Sin duda una aplicación que debemos de tener en nuestros teléfonos si somos fans de esta fantástica red social que ha cambiado por completo la forma en que nos movemos en la red.

[fusion_button url=’https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es’ size=’small’ style=’coral’] Facebook para Android [/fusion_button][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *