Contra reembolso con cargo extra en Prestashop

Un módulo para Prestashop con el que se puede realizar un contra reembolso con cargo extra en Prestashop. Este fantastico módulo, añade la forma de pago con contra reembolso con cargo , este módulo de maofree_cashondeliveryfee difiere de la que está presente en Prestashop sólo por la posibilidad de añadir un recargo por envío.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Contra reembolso con cargo extra en Prestashop
Contra reembolso con cargo extra en Prestashop

Contra reembolso con cargo extra en Prestashop

Si tiene problemas en el desarrollo, lo primero que debe hacer es editar el archivo config.inc.php en el directorio / config y establecer display_errors en On para activar la notificación del error.

Permite a los clientes que paguen contrareembolso dándoles una comisión fija o con porcentaje. Un módulo gratuito de prestashop muy fácil de instalar y administrar.

Descargar[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *