earth grid
DISEÑO WEB VALENCIA | GENERACIONWEB

Descubre como trabajamos, desde Valencia hasta el resto del mundo.

En Generacionweb trabajamos de la misma forma con clientes de Valencia como con clientes que se encuentren en cualquier lugar de España y en el extranjero.

1. PRIMER CONTACTO

El cliente se pone en contacto con nosotros a través de un formulario de contacto, una llamada telefónica. 

Para poder hacer un presupuesto definitivo necesitamos hacer varias preguntas al cliente, como por ejemplo si tiene dominio y hosting contratado, si ya tiene una imagen de su marca, si tiene textos redactados, si tiene imágenes para su web, etc. 

Proponemos una fecha para una reunión donde preguntaremos todo lo que necesitamos saber para poder hacer el presupuesto.

2. REUNIÓN

La reunión puede ser telefónica, por Zoom o en el caso que el cliente prefiera una reunión en nuestras oficinas, se planificaría una fecha para reunirnos.

En la reunión se hablará en profundidad del proyecto, tanto del diseño como de características técnicas, hosting y dominio, tiempos de entrega, etc

Una vez tengamos todas las consultas resueltas, preparamos un presupuesto definitivo y se lo enviamos al cliente.

3. ACEPTACIÓN

El cliente, si está conforme con el presupuesto definitivo,  tendrá que enviarnos el contrato firmado y realizar el primer pago del proyecto para que podamos empezar.

El primer pago será el 30% del total, la fecha de dicho pago será la fecha en la cual empieza el plazo de entrega.

El cliente también tiene que cumplir los plazos de entrega de datos que se haya acordado en el contrato para que nosotros podamos también cumplir el plazo de entrega acordado.

4. PRESENTACIÓN

En el momento tengamos diseñada la portada de la web, se le mostrará al cliente para que acepte el diseño o pida los cambios oportunos.

Una vez el cliente acepte el diseño definitivo, seguimos con el resto de la página web.

5. REVISIÓN

Una vez acabada la web, le mostramos al cliente el enlace donde puede revisar la web completa. 

El cliente podrá pedir cambios de diseño y textos, sin que el cambio suponga una restructuración de la página web, ya que el diseño se hizo a partir de las recomendaciones del cliente.

6. ENTREGA

Una vez aceptado el diseño completo de la web así como su funcionamiento, el cliente tendrá que hacer el pago final del proyecto, el 70% restantante.

Una vez recibamos el pago, migramos la web al servidor del cliente y organizamos una reunión en Zoom o en nuestras oficinas para explicarle el funcionamiento de la web.

También hacemos la entrega de las claves así como de videotutoriales del funcionamiento de la web.

7. MANTENIMIENTO WEB

Una vez entregada la web al cliente, le ofrecemos al cliente 3 meses GRATIS de servicio de mantenimiento web, en el que se hacen copias de seguridad, limpieza de spam, así como actualizaciones del core de wordpress, de temas y de los plugins.

Pasados los 6 meses nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle que el periodo de mantenimiento gratuito ha finalizado y le ofreceremos los servicios de mantenimiento para su página web en WordPress.