8 Ball Pool

Para aquellos amantes del poll en esta ocasión nos gustaría hablar de uno de los juegos de esta temática mas importantes del mundo, es mas podríamos decir con facilidad que con sus 50 millones de descargas en Google Play la aplicación 8 Ball Pool podría ser fácilmente considerada como uno de los juegos más populares del store.

8 Ball Pool

8 Ball Pool

8 Ball Pool se ha convertido en el juego de moda por diferentes razones que nos gustaría en numerar comenzando por la facilidad con la que podemos jugar tanto partidas contra el ordenador en diferentes niveles como jugando de manera online.

Hay que tomar en consideración que el juego posee diferentes niveles como lo mencionamos anteriormente permitiendo ganar trofeos, medallas y puntos para logra escalar en el ranking de jugadores a nivel mundial así como conseguir diferentes logros.

Un segundo elemento es sin duda la personalización que posee desde el mismo momento de seleccionar nuestro avatar pasando por la personalización del ambiente, mesa, bolas y por supuesto tacos. Cada una de estas personalizaciones es un plus extra para los usuarios que gustan de juegos innovadores.

Para finalizar 8 Ball Pool posee un sistema de torneos que aumentan la buena interacción que como usuarios tenemos con la aplicación, sin duda alguna una aplicación que todo fans de este divertido deporte deseara tener a su disposición en su teléfono inteligente con sistema android.

Descargar 8 Ball Poll

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_button url=’https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.eightballpool’ target=’_blank’ size=’small’ style=’coral’] Descargar [/fusion_button][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *